Quienes Somos

El Espíritu de Botánica Obatalá

Vinculo de Confianza y Compromiso

 

Botánica Obatalá fue fundada en base al entendimiento de que la verdadera fe consiste en el asentamiento de un hecho que no se ve y en la confianza en el dicho o el hecho de una persona y la aseveración de las cualidades de la misma.

La identidad de Botánica Obatalá, fue instituida a través de la iniciativa de sociedad formada entre La Señora Bis y La Señora Annie, aun cuando ellas comparten la misma visión, la dinámica de su participación es distinta, una es espiritual, mientras que la otra es logística y operacional. Su interacción se fusiona en perspectiva de ayudar a la gente sin artificios ni falsas promesas; el hecho de conocer y profundizar en las situaciones, influencias y energías originadas en el consultante, impone el compromiso de guiarlo con responsabilidad y respeto.

El cometido más importante de Botánica Obatalá es establecer una reputación basada en el ejercicio de prácticas profesionales, éticas y genuinamente sinceras; nuestro desempeño genera información, pero la percepción y decisión son de usted.

“La Señora Bis”

Nació y creció en el seno de una familia humilde en la Habana, Cuba. Desde muy temprana edad “Bis” manifestó su interés y fascinación por el mundo espiritual, el poder de la mente, el positivismo y la increíble fuerza de la fe humana; es una fiel creyente de que existe vida después de la muerte y que nuestra transición física del mundo terrenal al mundo espiritual evoluciona a un mundo en donde nuestro espíritu continua su traslación. Sus ojos pueden ver el pasado, el presente y el futuro y posee la facultad clarividente de conectarse con nuestros seres queridos en el más allá; éstas virtudes le permiten trascender como una gran guía espiritual y así ayudar a las personas que la rodean a comprender mejor su travesía en esta tierra.

En el año 1996, Bis inició su camino como Santera y fue coronada con la autoridad y energía del Santo Mayor dueño de todas las cabezas OBATALA.

“La Señora Bis” ha ayudado y continua ayudando a muchas personas; actualmente radica en la ciudad de Houston, Texas.

Bismaida
testimonios

Mis doctores no lo habían visto …Gracias a Dios que con su Luz y dones que posee Ella si lo pudo ver a tiempo.!! … Después de consultarme con Bis hace dos años visite a mi ginecóloga como lo hago normalmente cada año, siguiendo las recomendaciones de Bismaida le pedí a la doctora que me hiciera un ultrasonido en mis partes reproductoras, para ella todo lucia bien, sin embargo los resultados demostraron algo muy grande y de emergencia que debía ser retirado de mis órganos porque mi vida corría peligro .. Hoy ya no puedo tener más hijos, pero gracias a su ayuda tengo salud para cuidar por el resto de mi vida a los dos que ya tengo.!! 

Dios te Bendiga Bismaida, hoy mañana y siempre.!!

Desiree Garcia

Hace más de 4 años tuve la fortuna de conocer a Bis al ser más hermoso en la tierra. Hace dos años quede embarazada, esperaba la llegada de una niña con la ilusión de tenerla en mis brazos y tener la dicha de ser Mamá por primera vez. Todo en el embarazo estaba perfecto. El día de mi babyshower Bis fue mi invitada de honor y ella me dijo “yo veo que tu parto será del día 5 al 9 de febrero, pero tu parto me da tanto miedo, pero no te preocupes yo le rezaré mucho a mis Santos para que tengas a tu niña en tus brazos”. Increíblemente empecé a tener las contracciones el 5 de febrero, todo lo que Bis me dijo todo poco a poco iba pasando. Mi niña se voltio, se hiso popo adentro de mí y yo tenía una bacteria en la matriz. Mi niña nació el 8 de febrero y hoy puedo decirles que mi niña nació perfectamente sana. Yo le tengo fe a Dios, a la Virgen de Guadalupe y después de ellos dos a mi señora hermosa Bis. Aprovecho este medio para darle gracias por todo lo que me ha cambiado mi vida. Hoy en día tengo 22 años y le agradezco a Dios de haberla puesto en mi camino. ¡Si tienes un problema de salud, económico, familiar, etc. ella es la persona para cambiarte tu vida! Dios la escogió para ser una fuente de Bendiciones.

Perla Rodriquez

Madrina, le agradezco que este siempre a mi lado cuando la he necesitado. Me ha cambiado la vida, mas ahora cuando el problema de mi hijo, cuando le hablé inmediatamente usted me puso una obra tan hermosa y evitó una tragedia en la vida de mi hijo, no tenemos la forma de agradecerle por todas sus bendiciones y por muchos problemas más que usted me ha sacado adelante. También agradeciéndole por el embarazo que tubo mi hija tan difícil, que desde que salió en cinta usted Madrina me dijo que el embarazo se le iba a complicar y así fue y usted siempre estuvo allí pidiendo y haciendo obras, la niña y mi hija están bien gracias a usted. Lo de mi padre, usted fue la primera antes que los doctores que me dijo que estaba muy malito de cáncer y mire mi padre ahora está bien gracias a que usted estuvo allí. La adoramos, la respetamos, porque nos ha enseñado que su religión es hermosa. Muchas gracias Madrina. Le doy gracias a Dios por hacer que seres como usted existan para ayudarnos, protegernos, llenarnos de luz y de energía. Madrina si en este mundo fuera las personas como usted es, no habría maldad. Para todas las personas que necesiten ayuda, con cualquier situación usted los sacara adelante, una vez más Madrina gracias.

Esmeralda Tamez