Términos y Condiciones

tyc-linea

Bienvenido a nuestro sitio web. Si continúa navegando y utilizando este sitio web, acepta cumplir y estar sujeto a los siguientes Términos y Condiciones de uso, los cuales, junto con nuestra Política de Privacidad, rigen la relación de Botanica Obatala con usted con respecto a este sitio web. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos Términos y Condiciones, por favor no utilice nuestro sitio web.

El término ” Botanica Obatala ” o “nosotros” o se refiere al propietario del sitio web cuyo domicilio social es 4505 Highway 6 N, Suite 400, Houston Texas 77084. El término “usted” se refiere al usuario o espectador de nuestro sitio web.

El uso de este sitio web está sujeto a las siguientes condiciones de uso:

  • Al usar cualquiera de los servicios de Botanica Obatala declara que acepta y entiende los Términos y Condiciones de la página, así como sus políticas.
  • Botanica Obatala ofrece contenido (que está sujeto a cambios sin previo aviso) con fines de entretenimiento y/o uso personal en sus servicios de predicciones, videncias psíquicas, consultas espirituales, lecturas de cartas y todos los servicios relacionados. De acuerdo con las legislaciones vigentes, se establece que las predicciones, videncias psíquicas, lecturas de cartas y hechizos tienen fines de entretenimiento y orientación personal.
  • Nuestros servicios solo se ofrecen a personas mayores de 18 años. Usuarios y consultores de Botanica Obatala declaran ser mayores de edad en el momento de solicitar y aceptar nuestros servicios.
  • Este sitio web utiliza cookies para monitorear las preferencias de navegación. Si usted permite que se utilicen las cookies, la siguiente información personal puede ser almacenada por nosotros para su uso por terceros: Nombre, Número de Teléfono y Dirección.
  • Los servicios ofrecidos por Botanica Obatala no sustituyen la debida atención médica, psicológica o psiquiátrica profesional.
  • Los servicios ofrecidos por Botanica Obatala no sustituyen la debida atención Legal o Financiera.
  • Los resultados de nuestros servicios pueden variar de una persona a otra y no hay garantía bajo la cual se pueda asegurar el éxito utilizando nuestros servicios. Los resultados van de la mano de la fé que le pongas al trabajo o ritual que nos solicites. No hay evidencia científica que demuestra la eficacia y los resultados.
  • Ni nosotros ni terceros ofrecemos ninguna garantía en cuanto a la exactitud, puntualidad, rendimiento, integridad o idoneidad de la información y los materiales encontrados u ofrecidos en este sitio web para cualquier propósito en particular. Usted reconoce que tal información y materiales pueden contener imprecisiones o errores y excluimos expresamente la responsabilidad por tales inexactitudes o errores hasta el máximo permitido por la ley. El uso de cualquier información o material en este sitio web es totalmente bajo su propio riesgo, por lo cual no seremos responsable.
  • Tanto Botanica Obatala, como sus guías espirituales y empresas afiliadas o subsidiarias no se hacen responsables por cualquier tipo de pérdidas o daños relacionados con los Términos y Condiciones. Sea por mal manejo de nuestro sitio web o por el uso de la información obtenida en el mismo, la información suministrada por consulta telefónica, personal, la información suministrada por correo electrónico o el contenido textual y/o imágenes posteadas en nuestro sitio web.
  • Usted está de acuerdo en defender, indemnizar y no culpar a Botanica Obatala y sus guías espirituales por cualquier clase de responsabilidad, perdida, reclamo, gastos y cualquier consecuencia relacionada con las políticas o servicios que nosotros ofrecemos a través de nuestro sitio web. Usted entiende que es el único responsable del uso que le dé al contenido y servicios que ofrecemos en Botanica Obatala.
  • Este sitio web contiene material que es propiedad de Botanica Obatala. Este material incluye, pero no está limitado a el diseño, la disposición, la presentación, el contenido y los gráficos. Quedando prohibida la reproducción total o parcial de la misma.
  • El uso no autorizado de este sitio web puede dar lugar a una reclamación por daños y / o ser un delito y cualquier disputa derivada de tal uso del sitio web está sujeta a las leyes de los Estados Unidos de América.
  • Pagos y Seguridad:
  • El contenido de pago es claramente identificable por el usuario, ya que debe confirmar siempre que se comprometa a pagar el precio solicitado.
  • Los precios están indicados en Dólares Estadunidenses (USD).
  • Una vez el usuario realice el pago por un servicio renuncia a cualquier posibilidad de reembolso.
  • No aceptamos devoluciones o intercambios a menos que el artículo que usted compró este defectuoso. Si recibe un artículo defectuoso, por favor, póngase en contacto con nosotros al 281-387-8284 con detalles del producto y el defecto.
  • Si desea cancelar su pedido debe hacerlo con menos de 24 horas después de haber realizado su orden, enviando un email a la siguiente dirección info@botanicaobatala.com o llame a nuestro teléfono 281-387-8284. (Las cancelaciones realizadas a través de correo electrónico deben contener lo siguiente: Nombre, apellido, número de pedido y dirección de correo electrónico. Esta información debe ser idéntica a la información enviada originalmente en su pedido. Proporcione la información de contacto para que podamos contactarle si tenemos preguntas sobre la cancelación su pedido.
  • Todos los gastos de envío son asumidos por el cliente.
  • Fuera de stock. Lo más importante a tener en cuenta al realizar el pedido es que nuestro inventario de productos fluctúa a lo largo del día con la demanda de ventas y el stock que recibimos de los fabricantes. Los artículos se están vendiendo constantemente y nuestro inventario se está reconstituyendo constantemente. Si el artículo se identifica como “Fuera de Stock”, podemos hacer una orden especial del artículo para usted y lo enviamos tan pronto como lo obtenemos. La mayoría de los artículos se envían en 2 semanas. El hecho de que el artículo que ha pedido no se identifica como fuera de stock no significa necesariamente que estará en stock en el momento en que lo pida. Le notificaremos si el artículo que usted pidió está fuera de stock. Intentamos primero responder por correo electrónico y darle 3 días para responder. Si no hemos escuchado de usted, entonces trataremos de llamarle a los números que proporcione con su pedido. Asegúrese de darnos su dirección de correo electrónico y número de teléfono actuales.
  • Botanica Obatala se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin comunicación previa al usuario, los precios de los productos y / o servicios que ofrecemos, así como de añadir, eliminar, suspender, modificar o reemplazar temporal o definitivamente los sistemas de pago con el fin de optimizar la calidad del servicio.